Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ENTREGA PREMIOS XVI CERTAMEN LITERARIO

viernes, 23 de abril de 2021

Hoy viernes 23 de abril de 2021 se entregaron los premios a los/as ganadores/as del XVI Certamen Literario que organiza el Departamento de lengua castellana y literatura del IES Afonso X O Sabio (Cambre)

Enhorabuena a los/as premiados/as y muchas gracias a todos y todas los/as que colaboráis con nosotras participando en las actividades que se os proponen.

Contamos con la presencia de la concejala de cultura del ayuntamiento de Cambre, doña Mónica Varela Germade que entregó los premios de una de las categorías

Podéis observar fotos de la entrega de premios y de las actuaciones que tuvieron lugar.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a la profesora de música Marián y sus alumnos/as que elaboraron un vídeo a partir del poema de Antonio Machado Caminante no hay camino. También mostramos nuestra admiración y agradecimiento al alumnado de Canto Coral y a su profesora Beatriz Alonso que amenizaron la entrega de premios. El alumnado de 1º de la ESO D mostraron sus dotes como guionistas y artistas en dos vídeos presentados durante el acto de entrega de premios.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración, esperamos vernos de nuevo el próximo año.





 
Copyright © -2012 PALABRAS EMBARCA(LA)DAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks